• AÑO : 2020
  • LOCALIZACIÓN : Tulum
  • CATEGORÍA : Hotel
  • TAMAÑO :
PRÓXIMO PROYECTO DE INVERSÓN DESTACADO

Blue Luxury Boutique Hotel

Hotel de 5 estrellas con 44 suite, 2 presidential suite, spa, restaurante y shoping area. La perfecta fusión entre el diseño moderno y la exuberante naturaleza que lo rodea nos diferencia de manera única, convirtiéndonos en uno de los pocos hoteles de 5 estrellas en Tulum con uno estilo único e irrepetible.

Planta Baja

El hotel se compone de una planta baja con un lobby exclusiva muy amplia y moderna donde poder recibir los huéspedes, un restaurante gourmet donde degustar los exquisitos platos que ofrece su reconocido chef. Se ofrecen servicios de desayuno, almuerzo y cena, así como servicio de habitaciones para los huéspedes del hotel.

Siguiendo en la planta baja, hay un gimnasio con maquinas de última tecnología y un personal trainer cualificado que ofrecen cursos de diferentes tipos.

Para terminar, la planta baja ofrece 5 tiendas (una boutique de lujo con las mejores marcas de moda, un mini market, una oficina para excursiones y tours, una oficina dedicada a bodas y una prestigiosa joyería).

Suites

En el primero y segundo piso, también accesible con elevador, se encuentran las increíbles 44 junior suites equipadas con todas las comodidades: minibar, ca ja de seguridad, teléfono, set de baño, servicio de lavandería, wifi, servicio de habitaciones y balcón privado).

Cada suite junior tiene una vista espectacular de la alberca y de la exuberante selva alrededor.

Lo más destacado de la BLH es la azotea, donde encontramos 2 suites presidenciales con servicio de mayordomo, una alberca infinitum con bar y un increíble spa.

Instalaciones

Este hotel cuenta con WiFi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas y un sinfín de opciones culinarias para que disfrutes de la mejor gastronomía durante tus vacaciones.

Las instalaciones del Hotel están rodeadas de paisajes tropicales que harán única tu estancia. En sus habitaciones disfrutarás de las mejores facilidades, como TV satélite, caja fuerte, cafetera, minibar con dispensador de bebidas entre muchas otras. Además, el hotel cuenta con 1 piscina infinita.

En nuestro Hotel podrás disfrutar de masajes y tratamientos corporales diseñados e integrados en completa armonía con la Riviera Maya para conseguir una relajación de la mente y el cuerpo total.

Prueba cualquiera de nuestros masajes y tratamientos inspirados en antiguas recetas mayas como los Sueños de chocolate maya, un masaje exclusivo del que podrás disfrutar en nuestras instalaciones. Contamos con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación.

Nuestro hotel cuenta con un restaurantes para que vivas auténticas experiencias gastronómicas.

Podrás saborear auténticos desayunos buffet americanos, la mejor cocina italiana, española, japonesa y de fusión, o bien degustar una rica cena en el steakhouse situado en la zona de la piscina.

AÑO

2020

LOCALIZACIÓN

Tulum

CATEGORÍA

Hotel

SHARE PROJECT