• AÑO : 2019
  • LOCALIZACIÓN : Tulum
  • CATEGORÍA : Residencial
  • TAMAÑO :
MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Blue Luxury Residences

54 Departamentos de 50 mc y mas de 6 fantásticos penthouse de 180 mc desarrollados en 6 torres.

La perfecta fusión entre el diseño moderno y la exuberante naturaleza que lo rodea diferencia el Residence BLUE LUXURY de manera unica, convirtiéndolo en uno de los pocos Residence de 5 estrellas en Tulum con uno estico unico y irepetible.

Distribución

Las líneas guiadas de todo el proyecto arquitectónico son la atención en los detalles más pequeños y la búsqueda continua de solución para la mejorar la calidad de vida.

Su piscina, areas comunes y Tulum tan cerca que podras sentir toda la energía y disfrutar plenamente de todos los servicios de este pueblo mágico pero inmerso en la naturaleza fantástica y virgen del caribe mexicano.

EL BLR esta ubicado en la nueva carrettera que llega hasta el mar, ofreciendo un acceso mas rápido y exclusivo a las hermosas playas de Tulum.

El BLR se compone de 54 departamentos de 50mc y más 6 fantásticos PH de 180mc desarrollados en 6 torres.

Todos los departamentos están equipados con muebles de diseño moderno, electrodomésticos de última generación, aire acondicionado, finos acabados, sistema de filtración de agua ecológico, wi-fi, increíble alberca en condominio, área lounge, área de relajación y todos los propietarios tendrán acceso a todos los exclusivos servicios de BLH (gimnasio, restaurante, spa, minimarket y tiendas).

AÑO

2019

LOCALIZACIÓN

Tulum

CATEGORÍA

Residencial

SHARE PROJECT