• AÑO : 2019
  • LOCALIZACIÓN : Tulum
  • CATEGORÍA : Villas
  • TAMAÑO :
SOMOS ESPECIALISTAS EN VILLAS DE LUJO

Luxury Villas

Diseñadas por galardonados arquitectos, se localizan en un entorno privilegiado de Tulum combinando las ventajas de vivir en un enclave tranquilo y natural, con su cercanía a las principales ciudades. Su ubicación elevada permite disfrutar de unas vistas inigualables.

Las villas constan de cuatro niveles construidos:

Planta Baja

Terraza del jardín de la entrada principal en el mismo nivel de la sala de estar, lo que hace un gran rendimiento del espacio.

Piscina dividida en dos áreas abiertas en el jardín y SPA tipo cerrado con jacuzzi.

El salón puede hacer variaciones en los pisos, pero de acuerdo con las medidas y el color claro sugerido, como cemento limpio.

Cocina equipada con nevera-congelador vitrocerámica lavavajillas doble fregadero microondas campana extractora.

Móvil completo con isla blanca en piedra silin o Corian moderno y brillante y hace que los espacios se abran con mucha más luz.

Detrás del gabinete se encuentra la despensa y el lavadero en el lado derecho de la sala de estar con todas las instalaciones.

En el lado izquierdo del área de la piscina hay un baño de cortesía con ducha que podría ser útil después de la piscina.

Una fantástica escalera exterior estilo OLD NEW YORK que te deja acceder a los pisos superiores diseñados en el molde moderno

Primer Nivel

Ubicado en el primer piso facilitado por la escalera exterior cubierta, hay tres habitaciones completas con baños.

Las camas de los dos maestros son baño Queen en el maestro completo con todos los accesorios.

Accesorios altos de aluminio de cristal oscuro para dar privacidad a las habitaciones desde el pasillo.

Se instalarán carpas y cubiertas para mosquitos en cualquier salida para canales de TV y todas las comodidades necesarias.

Segundo Nivel

Super Pent House con una de las vistas más bellas de los paisajes naturales de la biosfera Sian Can entre los privilegios de la vida observar esta maravilla.

La parte superior, muy independiente del resto de la casa que se abre a la naturaleza con una gran luz, ofrece dos fantásticas habitaciones dobles completas con baños y una sala de estar que se abre a una terraza que ofrece una pequeña cocina con cristal para tener la sensación de volar que se desborda.

El agua que crea una cascada natural en la vista de abajo da la sensación de estar en una cueva detrás de una cascada con el sonido del agua que hace
un momento de distracción y libera tu mente de pensamientos y podemos disfrutar de estas maravillosas vacaciones.

En la terraza tenemos una cocina básica tipo barbacoa externa para las fiestas en la azotea.

Tercer Nivel

Tenemos la terraza con vista al atardecer con paneles solares de la casa que ayudan a la energía y reducen el consumo.

AÑO

2019

LOCALIZACIÓN

Tulum

CATEGORÍA

Villas

SHARE PROJECT