• Category : SERVICIOS

 

Estrategias de Startup | Desarrollo de negocios

Nos enorgullece tener una relación estrecha con cada uno de nuestros clientes mientras nos esforzamos por desarrollar nuevas asociaciones. Proporcionamos a todos nuestros clientes un nivel consiente de servicios de gestión de excelencia. Nuestros promotores inmobiliarios tienen habilidades analíticas, financieras, de marketing, interpersonales y organizativas que se requieren en esta industria.

 

Gestión de la propiedad: Incluye gestión de alquileres, presupuestos, gestión de inquilinos, impuestos, tarifas locales y gestión de seguros, así como la medición de la calidad del servicio y facilities.

Gestión financiera: Todos aquellos servicios referentes a la facturación, supervisión, seguimiento y mejora de las finanzas.

Gestión técnica: Equipo técnico interno responsable del mantenimiento de los activos y la conservación general, así como de la coordinación de los diferentes contratistas / proveedores de servicios. Monitorización constante del activo en términos de eficiencia energética, seguridad, etc.

Calidad y Experiencia

Con numerosos proyectos nacionales e internacionales, Blue Grup ha enfocado su actividad en las principales áreas urbanas y destinos costeros clave. Los proyectos logrados generalmente se caracterizan por una ubicación privilegiada, construcción de alta calidad y ejecución dentro del presupuesto.

Visión de mercado

La sólida experiencia técnica y los conocimientos adquiridos durante un largo periodo de tiempo son nuestro mejor aval, además de una visión inigualable del mercado local con presencia permanente a través de nuestros equipos nacionales e internacionales.

Blue Group gestiona toda la cadena de valor del desarrollo inmobiliario, desde la adquisición del suelo, la tramitación urbanística y de planeamiento, y supervisión completa de la evolución de la obra, hasta la entrega del activo para su explotación. También se ocupa de la gestión de contratos de alquiler, obtención de financiación y gestión del día a día societario (ie. fiscal, contabilidad, administración…).